Spring Galleries, la fiesta primaveral del arte contemporáneo en Gijón

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

Del 5 al 6 de Mayo de 2017, las galerías gijonesas abren sus puertas en una fiesta primaveral del arte con exposiciones, inauguraciones, maridajes de arte y gastronomía, rutas artísticas y la fiesta de coleccionistas.

En estos dos días, 8 galerías de arte contemporáneo de Gijón abren sus salas, entrada libre, con inauguraciones de exposiciones simultáneas y ofrecen un vino español a sus visitantes. A su vez, las galerías y ocho espacios gastronómicos selectos han creado tapas y cócteles inspirados en obras de sus artistas. El broche para cerrar la fiesta del arte es una cena de coleccionistas en una velada especial y con una muestra de la gastronomía local, asistencia por invitación.

Otra opción es una ruta por los mejores espacios museísticos de la región, Museo de Bellas Artes de Asturias, Museo Evaristo Valle y Laboral Centro de Arte y Creación Industrial. Es necesaria invitación.

Por último, Gijón goloso, una ruta de maridaje de dulces y arte. Disponible en la red de galerías de arte contemporáneo de Gijón. Es necesaria invitación.

4.8/5 - (80 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir