"Los técnicos municipales están trabajando al 100% para sacar todos los proyectos de inversión adelante", señala Moriyón

hace 7 años

La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, ha explicado el estado de los proyectos de inversión del Ayuntamiento celebrar, este martes, una reunión sobre los presupuestos participativos para 2018 con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAV).

En consistorio tiene encima de la mesa 134 proyectos de inversión en los que actualmente está trabajando. Muchos de ellos corresponden a los solicitados en los presupuestos participativos para este año 2017.

La regidora  señaló que "el 83% de las actuaciones ya no tienen vuelta atrás, han recibido el visto bueno de la Intervención municipal. Me refiero a 111 proyectos de los cuales dieciocho ya están terminados y 56 en ejecución. Otros 37 están en fase de contratación".

En fase de redacción se encuentran varios proyectos el desdoblamiento de la pasarela de Lloreda, la escuela infantil de Contrueces, la pista de la Algodonera, la recuperación del complejo deportivo de la Universidad Laboral y la construcción de un campo de fútbol para equipos femeninos, entre otros.

"Los técnicos municipales están trabajando al cien por cien para sacar todos los proyectos de inversión adelante", defendió Moriyón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir