Taller navideño para niños 'La estrella de Oriente cruza el Botánico'

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El 3 y 4 de enero, entre las 12 y las 14 horas, los pequeños de la casa tienen su cita en el Botánico con talleres que conjugan arte y naturaleza, con grandes dosis de creatividad y diversión. La mezcla perfecta para las vacaciones escolares.

Esta actividad titulada 'La estrella de Oriente cruza el Botánico' se recrea el recorrido que hizo la estrella de Oriente, hace más de 2000 años, a través de las plantas del Botánico. De la mano de un cuento especial, se visitarán diferentes rincones del Jardín para conocer los paisajes atravesados por esta estrella en su viaje. Se finalizará volcando todo lo aprendido en un bonito y relajante “frasco de la calma” que brillará en la oscuridad y que fabricaremos con elementos inspirados en las plantas visitadas, nuestra brillante estrella, agua, jabón, purpurina, colorante…y grandes dosis de creatividad.

El taller tiene un importe de 6 euros. Mientras tus pequeños se divierten, los adultos podrán disfrutar de un recorrido guiado por el Jardín Botánico, ya que el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir