Holi Peace, “el festival de los colores”, vuelve este verano a Gijón

hace 6 años

Holi Peace, “el festival de los colores”, vuelve este verano a Gijón para ofrecer un espectáculo a todo color en el parque Hermanos Castro de Gijón: nuevos artistas, espacio renovado y muchas sorpresas para esta segunda edición.

"La Holi" representa fielmente una de las fiestas más importantes del calendario hindú llamada "El festival de los colores", un evento que se caracteriza por dejar de lado las diferencias de clase, casta u origen.

Se trata de un acontecimiento apto para todas las edades donde el único requisito es divertirse. La organización contará con kilos de polvo de colores gulal, procedente de la India, elaborado con almidón de maíz, totalmente inofensivo, sin ingredientes tóxicos o agresivos y 100 % orgánico.

El espíritu de Holi Peace consiste en que todos somos iguales volviéndonos de "colores" gracias a estos polvos que lanzamos a la vez al ritmo de la música y disfrutando del ambiente alegre que se respira. Toda una explosión de color donde el único fin es convertir la celebración en algo inolvidable que llenará de alegría y magia el cielo de Gijón con varios artistas que se anunciarán próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir