Dos arrestados en Gijón por robar 82 móviles de alta gama en una tienda de Murcia

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Gijón a dos varones, de 21 y 23 años y nacionalidad rumana, a los que se buscaba por el robo de 82 teléfonos móviles en una tienda de Murcia. Fueron localizados este martes en un control preventivo para evitar la comisión de robos con fuerza en la ciudad.

Viajaban en un coche cuyo propietario había denunciado la sustracción de su documentación. A bordo había cuatro personas que circulaban por la zona centro observando los locales y establecimientos comerciales. Esta situación, y que el vehículo tuviese una luna fractura, hizo sospechar a los agentes. Al ser interceptados, los usuarios del coche dijeron ser turistas que no conocían bien la ciudad. Al revisar el maletero descubrieron que no portaban equipajes y en las averiguaciones tampoco tenían ninguna reserva de hospedaje en la región.

El coche fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal. Dos de las cuatro personas estaban siendo buscadas por la comisaría San Andrés de Murcia. Se les considera autores de un robo con violencia cometido en una tienda de móviles de esa ciudad, del que se llevaron 82 teléfonos de alta gama y 392 euros de la caja registradora, tras retener y agredir a una empleada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir