Domingo de calabazas en el Botánico

hace 5 años

VISITAS GUIADAS
Domingo a las 12, 13, 16 y 17 horas
Un recorrido por la exposición de calabazas del Jardín Botánico para descubrir las diferentes especies y variedades que integran la gran familia de las cucurbitáceas, aprender aspectos interesantes sobre su biología y cultivo, y además conocer su historia, así como su importancia en la cultura y en la nutrición.
Actividad gratuita con el precio de la entrada. Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa en la taquilla del Botánico o en el teléfono 985 18 51 30 

LEYENDAS ASTURIANAS DE DIFUNTOS


Domingo a las 12, 13, 17 y 18 horas (sesiones de 20 minutos)

Tienes cinco jornadas para venir a conocer a los seres más terroríficos y oscuros de la mitología asturiana.A través de un recorrido por las casonas del Jardín Botánico, dos curiosos personajes nos hablarán y descubrirán dónde moran estos seres y sus costumbres, y además… conoceremos sus debilidades.
¿Te atreves…?

Precio: 1,50 €.
Venta de localidades: el mismo día del evento presencialmente en las instalaciones del Jardín Botánico.
Aforo limitado (50 plazas)

TALLER INFANTIL CUCUR..¿QUÉ? (de 5 a 12 años)
Domingo de 12 a 14 horas
Cucurbita te invita a descubrir el apasionante mundo de las calabazas y a participar en un taller ancestral. Una calabaza y una careta aguardan a cada participante para que las puedan transformar. Finalizaremos el taller visitando el huerto del Botánico.
Gratuito con el precio de la entrada
Aforo limitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir