José María Pérez: “Hoy se ha materializado el compromiso del Ministerio de Fomento con Gijón”

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Pérez, ha asegurado que hoy ha sido un día muy productivo en el que se ha puesto de manifiesto el compromiso del Ministerio de Fomento con Gijón porque “hoy arranca el Plan de Vías”.

Pérez ha realizado estas declaraciones tras participar en el encuentro que esta mañana ha mantenido el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en el Ayuntamiento de Gijón para hablar de la integración ferroviaria en la ciudad.

El portavoz socialista ha explicado que la incertidumbre que hasta ahora generaba la formalización de un acuerdo, se ha resuelto buscando una solución que permita formalizar este acuerdo en el menor plazo posible.

Asimismo ha añadido que se ha establecido para el ámbito autonómico, el mismo modelo de financiación previsto para el Ayuntamiento de Gijón..

Por otra parte ha recalcado, tal y como ha señalado el propio ministro, que no está en discusión ninguno de los contenidos de los acuerdos alcanzados hasta el pasado mes de mayo, acuerdos que Ábalos hoy ha ratificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir