Detenido un marroquí por vender hachís en un bar que regenta en El Natahoyo

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un varón de 29 años de nacionalidad marroquí, que regentaba un bar en El Natahoyo, por distribuir hachís. En la operación se le ha intervenido se han intervenido 1.576 gramos en diferentes formatos y tamaños.

Fue la pasada tarde el miércoles cuando una patrulla detecto como el responsable del bar vendía hachís al por menor entre sus clientes. La vigilancia montada permitió a los agentes interceptar a dos personas que salían con dos trozos de hachís que acababan de adquirir.

Durante inspección del bar, se incautó una tableta de hachís de medio kilo de peso, 9 trozos más pequeños preparados para su distribución inmediata, una báscula de precisión, un envoltorio de papel film, un cúter y un cuchillo con restos de sustancia.

El detenido, que cuenta en su historial con antecedentes por malos tratos, fue detenido por un delito contra la salud pública. Por su parte a los compradores interceptados se les tramitó acta-denuncia por posesión y tenencia en espacio público. Además se tramitó ante la Delegación del Gobierno en Asturias una propuesta de cierre contra el local al ser explotado comercialmente como tapadera para la venta y distribución de droga en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir