Tuero considera “lamentable” el estado de la calle Marqués de San Esteban en la que se invirtió casi un millón de euros

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, José Ramón Tuero, ha manifestado hoy que “el equipo de gobierno de FORO reconoce por fin que los materiales utilizados en Marqués de San Esteban no fueron los adecuados”. Ni el hormigón pulido era buen material, ni las losas de pared utilizadas para el suelo, una buena idea.

Así se lo ha trasladado al edil socialista, el concejal de Mantenimiento Urbano, Manuel Arrieta, durante la Comisión de Urbanismo celebrada esta mañana, en la que Tuero había solicitado información sobre el estado de esta obra, a falta de una semana para que venza la garantía.

El concejal del PSOE, quien ha calificado de “lamentable” el estado de la calle, ha señalado además que un concejal del equipo de gobierno, cuyo nombre no quiso hacer público, llegó a reconocer esta mañana que en el próximo mandato habrá que volver a levantar la calle.

Tuero ha manifestado que lo que sucede en Marqués de San Esteban va más allá de las cuestiones estéticas,  por mucho que Arrieta se empeñe, “es una auténtica chapuza” en la que el gobierno de FORO se ha gastado casi un millón de euros y ha invertido muchísimo tiempo entre concursos de ideas, proyectos y licitaciones varias.

Así ha señalado que no hace falta esperar a que venza la garantía  el próximo 22 de febrero, tal y como ha recomendado el concejal de Mantenimiento Urbano, para saber que la situación de esta calle no tiene otra solución que volver a levantarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir