Comienza la edición 2019 de 30 Días en Bici

hace 5 años

Cada domingo de abril se realizará uno de los recorridos en bicicleta que saldrá frente al Acuario de Gijón, a las once de la mañana, y recorrerá las calles de la ciudad deteniéndose en algunas de las zonas verdes más significativas en las que los participantes podrán conocer sus principales características gracias a un mapa con información, finalizando en uno de los parques urbanos de Gijón con diferentes actividades medioambientales.
Las marchas, son gratuitas, sin inscripción previa, no competitivas y reguladas por la Policía Local. Finalizarán en un parque donde se desarrollarán distintas actividades para poner en valor la importancia de las zonas verdes urbanas.

30 Días en Bici nació en Minnesota (USA) en 2010 con el nombre de 30 Days of Biking y los últimos años está teniendo un importante desarrollo y participación tanto en Estados Unidos como a nivel global.

Desde 2013, 30 Días en Bici Gijón tiene el objetivo de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta para mejora la salud, el bienestar personal y la calidad de vida.
CALENDARIO
• Ruta 1. 7 de Abril. Acuario – Parque de la Fábrica de Moreda.
• Ruta 2. 14 de Abril. Acuario – Parque de El Lauredal.
• Ruta 3. 21 de Abril. Acuario – Parque Fluvial del Piles.
• Ruta 4. 28 de Abril. Acuario – Museo Etnográfico del Pueblu d’Asturies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir